Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Idea!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Idea!!!!!!!!!   Idea!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:11 am

bueno me e dado cuenta de que el nuevo modo de sser gennin etc es pasar por la academia y por un poco de examenes tontos bueno mi idea seria que lo pongan del modo tradicional ya que esto esta super asqueroso mas que los examinadores aveces se ponen flojos y da ladilla por que no asen el examen bueno porfavor quiten ese sistema nuevo que lo que da es asco sinseramente mi habbo keko es AbRaH@w y se los digo por que me imagino que me sacaran del roll pero si consideran aganlo
PD: hubimos muchos que hablamos de esto y quedamos en que no nos quejariamos por que nos ivan a sacar pero yo no les pare y porfavor cambien este sistema que esta bien porqueria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Idea!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: xD   Idea!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:16 am

A mi se me acaba de ocurrir esto por que eso hace que aumente el roleo en una gran masa Very Happy ..
Ahora te dire:

para mi las clases tendrian que tener horarios. Examenes gennin sabados. Examenes chunnin Sabados mas tarde examenes jounnin Domingos o viernes.
Despues Se vera esto esun decir no es oficial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Idea!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Idea!!!!!!!!!   Idea!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:22 am

la idea es que eliminen ese modo de sistema tan noob k invento amanda por que le quedo asqueroso-.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Idea!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: xD   Idea!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:27 am

Leiste lo que puse, no se entonces para mi ;

INVALIDA 1/3 D: perdona pero pienso diferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Idea!!!!!!!!!   Idea!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» |~| Idea y Aclaracion |~|
» Idea Sobre Cargos Nuevos
» Idea; Aldeas y Rangos
» Idea sobre armas
» Idea para Examenes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: Contacto con Mod's :: ¡ Comentame tus Ideas !-
Cambiar a: