Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l- Me postulo a... -l-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: -l- Me postulo a... -l-   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:14 am

Quisiera postularme a Organizador de Eventos de Fd (No pensanban que no iba a hacerlo ¿O sí?) Organizador de eventos del coliseo tanto como eventos fuera del coliseo... Soy un buen roleador, tengo experiencia siendo "master" tengo bastante imaginación para crear los eventos... Voten =)


Última edición por Tadakatsu-Honda el Sáb Nov 07, 2009 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: xd   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:17 am

-.-


ESTO VA EN PETICIONES .

INVALIDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: Jeje... ^^'   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:26 am

Jeje... Eh... Sí bueno... ^^' *Gotita en la nuca tipo anime* Vale... Ya la posteo allí... bounce bounce lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: Re: Jeje... ^^'   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:39 pm

Lo dire aqui de paso para no tener que ir a las peticiones y nose por mi si podrias pero claro eso yo no lo decido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: xD   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:59 pm

Ok todo explicado Cierro tema Señores

Cierro tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l- Me postulo a... -l- Empty
MensajeTema: Re: -l- Me postulo a... -l-   -l- Me postulo a... -l- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l- Me postulo a... -l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo a ...
» Me postulo
» Me postulo a!!.....
» Me postulo a....
» »» Me postulo »»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: