Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo a herrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me postulo a herrero Empty
MensajeTema: Me postulo a herrero   Me postulo a herrero I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:21 pm

me postulo a herrero porque lo aria bien y casi siempre estoi en el rol en habbo y podria vender y to eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a herrero Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a herrero   Me postulo a herrero I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:31 pm

Prueba:

1.- Yo entro a la herreria y solo te ago digo kiero tal tal y tal k arias? Se lo venderias ? pork 2 razones?

2.- k arias si yo te pido un arma a forjar?

3.- k arias si llego a la herreria y te pido algo k no puedo pagar?

Si contestas bien a esto te dejo ser herrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a herrero Empty
MensajeTema: Respuesta   Me postulo a herrero I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:35 pm

1-Te diria: Rolea, porfavor, cuando lo roleases te diria: Esta bien cuesta XXX ryos, y se lo venderia porque lo ha roleado bien y porque el deber de un herrero es vender lo que pidan (si no lo rolease lo que haria seri decirle que rolease hasta que lo hiciera bien)
2- Te diria que soy un simple herrero y que si quisera forjar armas que tendria que ser lider o sublider y que el hablase contigo
3- Pues le diria que lo siento pero no puedo vender si no le llega y que le reservaria una unidad de lo que pidiese hasta que lo pagase

Bueno juzga como quieras, pero se justo porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a herrero Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a herrero   Me postulo a herrero I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:40 pm

Invalida no te dire las respuestas pero estan bastante mal y solo keda un puesto de errero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me postulo a herrero Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a herrero   Me postulo a herrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo a herrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me postulo para herrero
» Me postulo para herrero de new lean primero -.-
» Me postulo a....
» »» Me postulo »»
» Me postulo a ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: