Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Postulo a Tsuchikage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:18 pm

1- Soy el unico en en la roca ( o por lo menos el unico con ficha )
2- Soy muy bueno roleando el clan nendo
3- Sere un gran lider y levantare la aldea ( Hazta que llegue ala epoca en on rol que deje el cargo )
4- En caso de morir dejare a un sucesor para asi evitar problemas ( El mejor de la villa )



Nombre on Rol: Kenshin himura
Nombre Off Rol: Murcielagox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:26 pm

INVALIDO


Razones:

1.- eres un simple estudiante
2.- no eres el mejor roleador arcillista, yo soy mejor que tu arcillista
3.- Eres demásiado napa
4.- no te mereces el cargo de ser Tsuchikage, es un cargo demásiado importante ser un kage y no tienes lo necesario para serlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:29 pm

Yo doy todo mi apoyo por su postulación, es muy bueno roleando Nendo, Yo doy mi voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:30 pm

Y quién eres tú ?
no digo que estes mal, es tu opinión, la cosa es que el nisiquiera respeta ser nendo, además es un estudiante, que según el es un nendo que controla Fuuton ! además es demásiado napa eh mal roleador para ser Tsuchikage, esperemos a un mejor roleador en Iwagakure no sato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:34 pm

soy bueno roleando la arcilla mucho mas que tu puedes ver varios videos
de mi roleo
1- en el que mato a Aicos
2- 3 videos En el que destrullo la villa de la lluvia en el otro rol

bueno lo de fuuton me equivoque copie el entrenamiento de mi block de notas y se me olvido quitar eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:34 pm

mimo escribió:
INVALIDO


Razones:

1.- eres un simple estudiante
2.- no eres el mejor roleador arcillista, yo soy mejor que tu arcillista
3.- Eres demásiado napa
4.- no te mereces el cargo de ser Tsuchikage, es un cargo demásiado importante ser un kage y no tienes lo necesario para serlo

Perdon por doble post pero, sin ofender, el lleva más trayectoria que tu y tu no eres arcillista, y menos tienes derecho a decidir xddddddddddddddddddddddddddddddd tu ni eres de la Roca, asi que dejadselo a Juanpa

Además, el te peta xddddddd y crees que tu kage, juli, es digno de ser raikage? xddddddddddddddd ajajajajaja visita Contacto Con Mod's, y quejas, y ve mi post y ahi ve todos los comentarios y el video ajajajaja observa lo que dicen todos sobre tu amiguito... tu no eres de la Roca, no tienes derecho a decidir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:41 pm

INVALIDA

a aiacos lo mato asta yo y eres estudiante y te sacas armas del culo y no moldeas arcilla esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:07 pm

Inválido , Que Cierren tema .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:15 pm

Soy Gennin Soy el unico de la roca Soy el mejor del clan nendo que hay hasta a hora en la roca y el unico puedo ocuparme muy bien de la aldea y si juli fran es raikage por que yo no puedo ser que soy mucho mejor que juli fran

si les caigo mal no es motivo para invalidar lo siento eso va contigo mimo y kira



Pd: Valido


Última edición por 緋村 剣心 人斬り抜刀斎 el Dom Nov 08, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:17 pm

Invalido; que cierren el tema ya, pasen la bola askjskajs es broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:19 pm

Bah como quieran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:32 pm

YO NO TE INVALIDO PORK ME CAIGAS MAL TE INVALIDO

1.- NO ERES GENNIN
2.- NO ERES NENDO
3.- NO ERES EL MEJOR ROLEADOR DE NENDO
4.- JULIFRAN TE PARTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:42 pm

1- Soy gennin
2- Soy el mejor nendo si quieres lo probamos
3- soy nendo
4- Julifran lo conosco del nws y creeme lo parto si quieres lo probamos

no inventes tipo todo lo que digo es cierto

Aun si fuera estudiante podria ser kage apuesto mucho a que julifran no paso por gennin si no que fue directo a kage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:52 pm

ESTAS SANCIONADO DOS SEMANAS POR AUTO ASCENDERTE (SANCION DE TIKI)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:57 pm

No esta sancionado aun mas dias que las 2 semanas; esta sancionado como 28 dias 14 + 14 = 28 total [sabeis sumar, espero que si...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:16 pm

Ya cierren tema !
Murcielagox fué sancionado con expulción y lo tomó muy bien y empezó a insultar mas, asi que esto ya no tiene cooerencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: xDDDDDDDDD   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:33 am

Bueno Si decis qe me partis por que no peleamos en ON Smile Te hago la Cola en NWS siempre perdia porque era un gennin ciontra un jounnin o un anbu, me usan el sushin peo mira te peleo como gennin y te mato igual Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: xD   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:33 am

Cierro tema Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Uhm   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:00 am

Pero pisha cierralo de verdad no digas cierro tema y no lo cierras xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:01 am

x'ddddd CIERRO TEMA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Postulo a Tsuchikage Empty
MensajeTema: Re: Me Postulo a Tsuchikage   Me Postulo a Tsuchikage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Postulo a Tsuchikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciòn a Tsuchikage
» Me postulo a ...
» Me postulo
» Me postulo a!!.....
» -l- Me postulo a... -l-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: