Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda elemental!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:18 pm

Tengo una duda, y es la sgte Resulta que soy de yukigakure no sato (Aldea oculta de la nieve) Me asignaron el clan Hyouton El cual puede manipular hielo y nieve. pero si manipulo el hielo, no deberia manipular otros elementos mas que hacen el hielo? como suiton y fuuton??? espero que lo resuelvan gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:42 pm

Eh, enrealidad, si podeis ya que Suiton más Fuuton es igual a Hyôton, claro combinandolos pero no sé si habra que esperar a un rango mayor para más edad y más control de el chakra y poder controlar el Fuuton y el Suiton juntos para en Jônin combinarlos... no sé creo que podeis controlarlos desde ya, Suiton, Fuuton y Hyôton, pero postead entrenamientos y mide tu chakra... no sé si estare mal pido opinión de otro mod
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:58 pm

Sorry Ryô no soy un mod pero ya que estoi opinare sobre este asunto

Que yo recuerde esta duda se pregunto en antiguos foros y siempre se respondio más o menos lo mismo, y mi opinion es que para poder dominar el hyôton el deberia de juntar sus jutsus elementales suiton y fuuton pero eso si en rango jônnin y asi que postee temas sobre como mide su chakra, y como lo descubre.

Espero que este bien respondido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:06 pm

Dios-ronoa escribió:
Sorry Ryô no soy un mod pero ya que estoi opinare sobre este asunto

Que yo recuerde esta duda se pregunto en antiguos foros y siempre se respondio más o menos lo mismo, y mi opinion es que para poder dominar el hyôton el deberia de juntar sus jutsus elementales suiton y fuuton pero eso si en rango jônnin y asi que postee temas sobre como mide su chakra, y como lo descubre.

Espero que este bien respondido.

Eh no te preocupes en lo absoluto, creo que yo eh respondido mal pero tu explicación esta muy bien eso creo
Pero con respecto a creador de este tema; sigue entrenando con tus técnicas.. owo, para llegar a Jônin y controlar mejor el Hyôton xd... creo que esta duda ya se aclaro, pregunto en Off y cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:11 pm

Daré mi opinión; El Hyouton, en Yukigakure no es una conbinación, es Kekke Genkai, así que hay rangos para las técnicas , y están clasificadas. Lo que quiero decir es que el Hyouton es una especialidad, y cuando se tiene una especialidad, sólo podrás usarla a esta, a menos de que ella te deje usar más naturalezas o diferentes cosas.

No estoy muy seguro. Si fuera así de una conbinación, en Gennin ya tendrías 3 naturalezas para poder usar el Hyouton, es ilógico. Creo que hay que poner un órden a los jutsus de las especialidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:12 am

Pues entonces los gennin's de Sungakure no Sato, me refiero a los del clan Suna/Sabaku/Arenista que usan la arena el suna y para poder usar este elemento el suna se debe de combinar si tengo entendido fuuton + doton lo cual da a lugar de que el gennin's tenga uso de 3 naturalezas siendo gennin's igual que el hyôton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:48 pm

Error, en la serie/manga, sólo hay un Sabaku No (Gaara). Éste nunca ha usado cosass diferentes a Suna. No se ha visto que use Doton o Fuuton. Es igual que Yamato, su Mokuton sólo lo usa él, nunca se lo ha visto usando Doton en sí...

Es ilógico, repito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:19 pm

Error , x`) . Yamato es Capaz De Usar tanto Doton Como Suiton

[ Doton , Cuando Naruto Entrena Para El Fuuton Rasen Shuriken , que Yamato crea la Montaña ]
[ Suiton , Cuando Le Aplica Agua a la Puta cascada , valga la redundancia x`d ] .

y Con respecto a el Kekei genkai . Miren es Un tema que Siempre Ah Estado en Cuestión , ¿ Porqué? Porque Pues Se Dice que Por Ejemplo , Hyoton Es Suiton+Fuuton , al igual que Mokuton , Digamos que es Doton + Suiton y Así con Otros respectivamente .

Pero , lo que refuta Poder desarrollar esas Naturalezas , es que en la Serie , Por Ejemplo a Los Que Han Usado Hyoton , No Se Les vé Usando Sus respectivas Naturaleza , OJO! , Esto No quiere Decir que No Puedan Usarlas.

La Unica Manera de resolver Esta Duda , es llamar a Masashi Kishimoto , y Os debeis Preguntarle Eh , Pero Por Los Momentos , Cada Miembro del Clan Ah de Poder desarrollar Sus respesctivas naturalezas . a Gennin la Primera , y a Jonnin la Segunda .

:`) .


Edit! ,

Aqui Edito Algo , Como Dice yeio . Obviamente Si Naces con Un Kekei Genkai , y Te especializas En Ello , para que Mierda Os debeis usar naturalezas? si Deberias Ser Exelente en Tu Clan , para que Usar naturalezas? obviamente digamos que es Uno de Los Motivos de el Porque talvez en la Serie No Se les vea usando Natu . Eso No Evita que Aqui en el Rol se Aplique , pero es Barbaro , ya que seria extra de Poder ^^ .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda elemental! Empty
MensajeTema: Re: Duda elemental!   Duda elemental! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda elemental!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Gran duda.
» Duda de exámenes.
» Mi duda es esta:
» Duda muy Dudosa xD
» Duda del origami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: Contacto con Mod's :: ¿Tienes Dudas?-
Cambiar a: