¡ Lucha por tus sueños !

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.   Mar Nov 10, 2009 11:28 pm

Muerte Raikage:

El kage sabia que si seguia vivo, Kumo no iba a prosperar entonces penso en los mas Adecuado... Y resulto su suicido, Pero pensar que era por el bien, Su hijo tiene que seguir sus pasos..y aprender sobre sus tecnicas y poderes. Ryu Hoshi es el futuro Raikage-Sama, y llevara al frente SU NOMBRE, SU APELLIDO SU HISTORIA. Ryu va a tener que aprender a vivir su pasado. Su madre y su padre pero el como un chico Fuerte sera el mejor, ya teniendo 13 años hizo un mejor Kumo no chidori . El sera nombrado como su padre, "El destello" . Sus amigos tendran que aceptar la perdida, desde su aprendis hasta sus aliandos, ya que ha de dejar un ñegado para ellos.

Fin Very Happy .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.   Miér Nov 11, 2009 12:56 am

Válido..
Juan
Administrador del Foro

MensajeTema: Re: Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.   Miér Nov 11, 2009 1:57 am

Tio Que generoso eres xdd pero quiero el Rasengan solo para mi por lo cual tendré que hacer alguna jugadita :B

Ehh Tio mira todos los Pirciengs que nos pusimos (H) ¡¿a que nos queda bien?
Ver perfil de usuario http://rolnarutofd.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.   Miér Nov 11, 2009 1:59 am

yo solo quiero el rasengan básico ...
quedense con los demás, no me importa, en realidad nisiquiera quería ser chunnin aún .
siento que es muy injutso pero tendré que aceptarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.   

Muerte Shondaime-Raikage, Final feliz.
Página 1 de 1.