Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo a Oto no Shihan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:17 am

Quisiera ser lider del sonido debido a que tengo experiencia y ademas solo 1 vez fui oto no shihan valideeen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:31 am

Pues, Asegurate de ser la Unica Interesada en ese Puesto, En caso contrario Se decidira Con una Pelea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:01 am

Vang, aún que muchos digan que no... ella tiene experiencia, opino que ella sea la Lider...

1 / 3
Volver arriba Ir abajo
Juan
Administrador del Foro
Juan


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:03 am

Lo mismo de Arriba.. Asegúrate de eso esperemos a ver si alguien más quiere el puesto..
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutofd.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:06 am

voto por ella creo que lo ara bien! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:01 pm

Doy Mi opinión , y No estoy De Acuerdo .. Por Mí , No Creo que esté capacitada para el Puesto .

Sigue en 2 votos a Favor .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: xD   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:17 am

decidanse soy shihan o no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me postulo a Oto no Shihan Empty
MensajeTema: Re: Me postulo a Oto no Shihan   Me postulo a Oto no Shihan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo a Oto no Shihan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN.
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN
» Taki no Shihan.
» kusa no shihan
» Elección Ame no Shihan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: