Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)

Ir abajo 

Creeis que se deberia hacer un examen pre-eliminar para dejar entrar a gente al rol?
Si, me da igual como
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_lcap19%Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Si, pero que no sea muy duro
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_lcap13%Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Si, pero que no sea facil
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_lcap6%Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_rcap
 6% [ 1 ]
No, porque si no no entraria nadie
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_lcap31%Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_rcap
 31% [ 5 ]
No, porque no es justo
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_lcap31%Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Empty
MensajeTema: Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)   Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:03 pm

leed el sondeo

si decis que si me gustaria ser ese pre-examinador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Empty
MensajeTema: Re: Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)   Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:53 pm

si lo haces la gente nueva en naruto no entra...T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Empty
MensajeTema: Re: Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)   Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:25 pm

no pero esque luego hay muchos noobs chicos nuevos en el rol que molestan i pa k no se keje la gente de sus noobadas tonterias ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Empty
MensajeTema: Re: Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)   Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:36 pm

Men esto iria en ideas y no en postulaciones, y por mi parte esto es invalido, pero si esto lo votaran al final valido [lo dudo] pienso que las personas ya conocidas deban de entrar por ejemplo junpa amanda yo ect...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) Empty
MensajeTema: Re: Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)   Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones sobre... (si lo quereis ver miradlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los moderadores
» Idea sobre el Chakra...
» duda sobre el otro rol
» Idea sobre armas
» Queja sobre foxylink

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: