Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 foxa los miente sobre su apariencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:08 pm

Miren como todas hablan de que foxy ( Virginia ) dice que ella o el cosas que no son miran aqui subire unas fotos que ella ha subido a algunos foros


Aqui una foto del foro de Sn

foxa los miente sobre su apariencia 30171

Aqui otra del foro de Nws


Link

Foro de bleach

foxa los miente sobre su apariencia Ivongate11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:13 pm

XD DIOS LOL

I KMO LO SABES?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:15 pm

Karin-pro escribió:
XD DIOS LOL

I KMO LO SABES?

viste el link de abajo adonde dice link apreta en los foros ella pone segun ella " fotos suyas " y las he recopilado de algunos foros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:09 pm

Esas pruebas no prueban nada, son tontas...Foxa talvez puso sus fotos en varios foros, con distintos estilos. No tiene nada que ver que alla una en Sn, Yst, NHRPG, Js, Fd etc... Y además si fuera asi que?, talvez esa chica sea una actriz joven, cantante o modelo y foxa quiere ser como ella... y aun asi foxa seguirá siendo foxa.
Y aunque sea real o mentira, estoy seguro que foxa seguiría dando la cara, no como Luli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:06 am

La verdadera es la Segunda -.- Lo se porke tengo su tuenti y me he visto todas sus fotos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:12 am

¿Cual es el Tuenti de la Foxa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: .   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:29 pm

Huy pero que cuerdas de ilusos.. ¡FOXY ES HOMBRE!, O sea, género masculino, Dios santo.. ¡CUALQUIERA SE CREA UN TUENTI CON FOTOS URTADAS!, ¿Dar la cara Youki?, ¿Dar la cara es uir de la realidad y mentirle a todo el mundo? Já.. no me hagas reír, es que nisiquiera lo de adentro vale, Pff.. la falsedad es símplemente un echo de no quererse así misma, y personas que nisiquiera tienen valor por sí mismos, no se merecen el cariño de nadie, y mucho más si mienten de tal manera.

Y sí alguna duda les queda, pués investiguen Smile Yo más pruebas no necesito para tener fé en lo que digo, Ridiculos ustedes que se dejan usar como títeres de feria y caer en las mentiras de cualquier idiota, como por ejemplo EMY Smile, Entre Foxy y emy criticándose, y l@s dos son la misma wea, par de mentiros@s sin escrúpulos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:15 pm

No me importa Amanda, puede ser falsa real o ambas, sea foxy hombre o mujer, haya mentido o no, la foxa que yo conocí es genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foxa los miente sobre su apariencia Empty
MensajeTema: Re: foxa los miente sobre su apariencia   foxa los miente sobre su apariencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
foxa los miente sobre su apariencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -ll Tribute a Foxa.
» Sobre los moderadores
» ¡Queja sobre Juanchi!
» Idea sobre el Chakra...
» duda sobre el otro rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Free Forum/Off-topic. :: Otros-
Cambiar a: