Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 e.e noticias =P

Ir abajo 

Les gustaria?
Si
e.e noticias =P Vote_lcap75%e.e noticias =P Vote_rcap
 75% [ 9 ]
No
e.e noticias =P Vote_lcap25%e.e noticias =P Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:34 pm

Hola chicos *.*!
Bueno u.u Como todos saben juan se fue de habbo entonces no se que le parece a ustedes pero seria bueno que todos nos apoyaramos para salir adelante asi que de mi parte todos tienen el derecho de participar en todas las decisiones asi que miren esto xD

No se si a ustedes le parezca bien el bajar a 3 examenes en la academia y examen gennin y eliminar lo de los clanes escojidos por azar menos hyuuga y uchiha que si deben por ser rasgos oculares sanguineos y un reinicio para que sea justo para todos o.o

Los entrenamientos los que quieran ser de los mismos clanes que les tocaron o si lanzan dado y les sale otro pues pueden guardarlos =P todos tienen que ayudar a elejir y asi todos llevarnos bien

que opinan entonces? o.o si quieren agregarle algo, ideas y esas cosas seran muy bien recividas =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:37 pm

Te tengo una idea de las tecnicas..


Si alguien aprende un jutsu de un pergamino.. pero luego le quitan el pergamino o se lo da a alguien

Esa tecnica el lo podra enseñar aquien quiera

hay algunos que salen con que

Le digo

"Enseñame X tecnica"
"El perga lo tiene fulanito yo no puedo"

Y tambien que comenzemos con pocos ryos y una que otra kunai..

Y que nos ayuden mas en n uestras dudas que no nos manden ala mierda

y tambien quiero ser mod ;D me conecto a diario para cuando quiero pedir ayuda nadie me pela asi que yo les dare el ejemplo si me asen mod y ayudare alas personas pero tambien sere justos con todos ;D


Última edición por Alexanderevans el Miér Nov 18, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:41 pm

Idea

Es mas preferible que no reiniciaramos mas que podamos elegir el clan que querramos. Los que quieran reiniciar reinicien, pero no obligen a los otros a reiniciar por que a unos les gusta sus aldeas, sus puestos, sus rangos ect espero que me apoyen

Att: 1.:.Darth.:.1 = Darth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:44 pm

Me parece bien Ari,o mejor dicho lo mejor. Ya que juan se fue de habbo no se porq razón, Así se tendria un mejor control en todo aspecto.


Última edición por Deni el Miér Nov 18, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: e.e   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:44 pm

Es que si no reiniciamos seria injusto para los que pasaron 9 examenes en la academia cuando los que vienen tomaran solo 3 y si no reiniciavamos no iriamos en rol por que nadie cambia de clan despues de nacer e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:46 pm

Bueno oka ... Pero quiero seguir siendo el gennin inuzuka de konoha ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: re   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:01 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mierda es esta.
La lógica informal está de más.... Solo hacéis esto porque les tocó clanes chetos... los de las ideas todo fino, pero reiniciar?...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tiene que ver juan con "reiniciar"...

que reinicie el que quiera --'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:11 pm

Verdad manda que reinicie el que quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:13 pm

tengo un problem, pedi varias veces que me ayudasen con el roleo y eso por que vi k aka es diferente y me mandaron a la mierda xdddddddddd Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Una mejor idea!!   e.e noticias =P I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:53 pm

Miren, chequense esta, es la mejor ide¡dea.
Ya que es una estupides que va en contra de naruto
"Los clanes no los elijes, te los asignan"
Cuando han visto que en naruto el hokage le diga a Rock lee,
-Oye tu chico, tu tienes el mejor taijutsu, haci que seras hyuuga-
Asdasdas.
Pienselo, cada quien es libre de elejir su nacimiento ninja, ellos eligen su clan, ya que lo tienen desde el nacimiento
y en la sangre. Smile
Cada habbo tiene derecho a vivir su vida ninja a su gusto, los clanes nunca se asignan, son obtenidos desde el nacimiento.
Se supone que los roles son o deben ser como el anime, exactamente.
¡Piensenselo!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





e.e noticias =P Empty
MensajeTema: Re: e.e noticias =P   e.e noticias =P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
e.e noticias =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Free Forum/Off-topic. :: Sondeos-
Cambiar a: