Tema: -ll Trainig Chakra Jue Nov 05, 2009 11:03 pm
Me encuentro a orillas de un gran río el cuál va muy lento, y no trae olas ni la más mínima onda de agua. Pensar; Konohagakure está hacia atrás... -Viendo al río- -Pensar- Pensar; Válla podría entrenar mí Chakra. -Caminar hacia las orillas- -Juntar manos- -Sello hebi- -Manos entrelasadas- -Concentrarme- Gritar; ¡Arrrrghh! -Concentrando mí chakra- -Llevandolo a mis pies- -Caminar hacia el agua- -Mi pie parece tener el poder suficiente para resistir en el agua- -Apoyar el otro- -Me caigo hacia atrás- -Caer en el agua- Pensar; Maldición, lo intentaré de nuevo. -Ponerme de pie- -Concentrandome- -Chakra a los pies- -Especialmente a los pies- -Concentrando gran parte de mí chakra- Gritar; ¡Ahhhhhhhhh! -Ojos se rodean de venas oculares- -Ver- -Ojos rojos- -Chakra se hace tenso- -Correr al agua- -Me hundo- Pensar; Esto cansa mucho.. -Caminar hacia la orilla- Pensar; Ahora sí.. -Concentrarme- -Manos en posición de Hebi- Tschkkk.. -Chakra rodea mí cuerpo, color azul intenso- -Crea unas capas en forma esférica- -Se mueven rápido- Gritar; ¡Arghhhhhh! -Correr hacia el agua- -Me logro mantener en el agua- -Me sigo concentrando- -Me hundo rápidamente- Pensar; Lo lograré.. -Toser- -Una chica detrás de una roca me ve- -Su cabello es de color rosa- -Me ve que estoy muy dañado-
-Jadear- Pensar; Lo lograré... -Toser- -Me levanto- -Caminar hacia la orilla del río- -Concentrarme- -Entrelazar manos- -Chakra de mí alrededor crea unas capas- -Concentrandome- -La chica se quiere acercar siguilosamente- -Pisa una piedrilla- -Me volteo viendola- Decir; Hola, ¿Qué haces por aquí?.. -Sonrisa- -Pelo se ondea por el viento-
-Se sonrroja- -Se rasca la mejilla derecha- -Verla-
-Reír mientras me rasco la cabeza- -Caminar hacia su lado- -Tomar mochila- -Colocarlo en mí espalda- Adiós.. -Ella cierra sus ojos- -Verla- Pensar; ¿Qué le pasará?. Bueno. Adiós. -Me voy caminando- -Estoy con daños en la piel- -Off-