Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Lucha por tus sueños !

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi duda es esta:

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mi duda es esta: Empty
MensajeTema: Mi duda es esta:   Mi duda es esta: I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:25 am

Vamos aver ya me he artado, no voy a criticaros solo voy a decir algo que me parece que es evidente:

-Los primeros exámenes a gennin han sido la mayoría staffs y amigos de los staffs...vamos a ver me parece un poco injusto porque si comprobais a las personas os dareis cuenta de que tengo algo de razón.

-Cuando se están haciendo estos exámenes a gennin, a la mayoría de staffs no les da la gana de seguir haciendo exámenes. Yo solo digo algo...creo que deberíais de haber pensado un poco más a la hora de decidir quienes serían examinadores npc senseis esos raros. Haber escogido otra gente. REPITO: No os critico, solo digo lo que pienso para lo mejor para el rol. Se que está colocado en dudas pero me equivoque y me da pereza cambiar xP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi duda es esta:   Mi duda es esta: I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:29 am

Si ami me parece que tiene razon .

Tampoco los critico , sino digo que deberian de haber mas examinadores .

YYYY QUE SIGA POR SIEMPRE ESTE SISTEMA DE EXAMENES ..

NOSE DIGO NOMAS

QUE NO PASE COMO EN TODOS LOS ROLES

QUE ES SISTEMA ES COMPLICADO COSA DE QUE APRENDAN LOS NUEVOS

Y LUEGO DE UNA SEMANA SE ABURREN PORQUE ES MUY LARGO Y LO DEJAN COMO SIEMPRE : TU KAGE TE LO HACE ...

NOSE TAMPOCO CRITICO !! SOLO COMENTO ... PARA ESO ESTA EL FORO
Invitado
Invitado

MensajeTema: xDDD   Mi duda es esta: I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:00 am

Bueno, como juli.fran Hablare y dire lo que tengo que decir.

Para mi hasta no pasar las academia no se podran hacer examenes gennin, tambien pienso que tiene que haber mas porfesores. Tambien pienso que por aldea tendrian que haber 1 kage 1 anbu 1 jounnin 1 chunnin y 1 gennin y despues los que se hacen ficha despues

ok?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: xDDD   Mi duda es esta: I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:46 pm

Le doi la razon a ignacio porque el otro dia estabamos haciendo el examen taijutsu y despues de que terminaran todos faltabamos pipech yo [lordzorroronoa] y Plaf! pues el que llevaba el keko del sensei era Lord-Dark y entonces dijo que lo arian rápido para que el pudiera ver gran hermano y empezamos a hacer peleas entre nosotros 3.

1. Pelea = pipech vs yo [lordzorroronoa]
2. ganador = yo [lordzorroronoa]
3. pelea = plaf! vs yo [lordzorroronoa]
4. no dijo nada solo que paracemos.

Yo creo que deberiamos de haber terminado el examen como todos los terminaron y solo porque queria ver gran hermano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: >-<   Mi duda es esta: I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:34 pm

Como veo que todo esta resuelto Cierro tema Smile

Cerrar tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi duda es esta:   Mi duda es esta: I_icon_minitime

Mi duda es esta:
Página 1 de 1.