Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulasion a lider de la arena (no kage) xD

Ir abajo 

Voten por mi
Si:
Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_lcap43%Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_rcap
 43% [ 3 ]
No:
Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_lcap57%Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Lo pensare mejor:
Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_lcap0%Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No tengo tiempo:
Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_lcap0%Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Postulasion a lider de la arena (no kage) xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:00 am

Porfa conviertanmen ya que despeus de todo lord dak ya es kage u_U porfa soy buen roleador,y buena persona prometo ayudarlos en lo que me pidan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Re: Postulasion a lider de la arena (no kage) xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:42 am

Petición Denegada 1/5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:55 am

Pense qeu se habia postulado sasuke y puse si Sad

Invalida 2/5

Sasuke somos organizadores de evento agregame a consola e.e
:

Keko: Juli.fran
Contraseña: *******
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Lean esto..   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:32 pm

Deacuerdo todavia Voy ganando por que 2 me votaron que si... pero no me importa no ser lider porfavor lo unico que les pido es que voten lo que enverdad quieren y nolo que la demas gente hace!!! (si me quieren votar mal aganlo pero aganlo de verdad)...



Neu x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Re: Postulasion a lider de la arena (no kage) xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:44 pm

el sondeo es simplemente de adorno lo k cuenta son lo k digan los moderadores ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Re: Postulasion a lider de la arena (no kage) xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:52 pm

Eso es cierto los que deciden son los moderadores y yata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulasion a lider de la arena (no kage) xD Empty
MensajeTema: Re: Postulasion a lider de la arena (no kage) xD   Postulasion a lider de la arena (no kage) xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulasion a lider de la arena (no kage) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulación a Lider de las Fuentes termales :`) .
» Me Postulo para ser Lider de Amegakure
» Postulacion de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: