Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Lucha por tus sueños !

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-l- Peticion Unica -l-

AutorMensaje
Invitado
Invitado

-l- Peticion Unica -l- Empty
MensajeTema: -l- Peticion Unica -l-   -l- Peticion Unica -l- I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:05 pm

Quiero pedir por favor una peticion para ser legalizador

Razones: Los Moderadores legalizan los entrenamientos - Los legalizadores solo estan para tener el color o que - e visto que casi ningun legalizador ha legalizado algo

Atte: Nachox1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -l- Peticion Unica -l-   -l- Peticion Unica -l- I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:23 pm

Yo creo que los moderadores y los administradores deben de ayudar pero no como ayudan constantemente creo que los legalizadores estan tambien para ayudar pero casi nada ayudan porque los mod's estan en todo y otra cosa por mi invalida la peticion, porque yo creo que ya hay muchos legalizadores.

Invalida por mi parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -l- Peticion Unica -l-   -l- Peticion Unica -l- I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:43 pm

Petición Inválida. Cierro Tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: xD   -l- Peticion Unica -l- I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:26 am

No podes cerrar tema con 2 invalidas -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -l- Peticion Unica -l-   -l- Peticion Unica -l- I_icon_minitime

-l- Peticion Unica -l-
Página 1 de 1.