Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Lucha por tus sueños !

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Peticion de Bolfut1

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Peticion de Bolfut1 Empty
MensajeTema: Peticion de Bolfut1   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:52 pm

Soy muy reponsable y quisiera entrar un poco mas en este rol quiero ser Cuidador del Foro osea no estoy obligando a nadie solo un periodo pero puedo , Pliz.

Porfavor se que puedo que no sea muy seguro pero porfas me encantaria ayudar con lo que mas puedo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Peticion de Bolfut1   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:59 pm

Tio, creo que esto es una especie de " Spam "... ya que hais posteado lo mismo en otra sección de el Foro, y ya os han respondido.. e_E, Nojoda
Invitado
Invitado

MensajeTema: aca te dgo la rasones   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:02 pm

Para los terminos seria:
No span(No escribir muchas veces la misma palabra en un mensaje o poner muchas respuestas seguidas).
No dar datos personales(Tratar de no dar nada de tu persona acaso que sea , en este caso la pocision global de la hora por que no todos vivimos en el mismo pais)
No insultar(Puedes hablar libremente pero no insultes o molestes a ninguno de los usuarios , o pongan comentarios no aptos)
No publicar web que no tengan que ver con nada del foro

Rasones porque yo deveria ser Cuidador:
Me encanta todo esto y creo que puede para tener este cargo.
Yo se cuidar de los usuarios y mantenerme a raya de los comentarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Repito todo esto porque viendo otras cosas los manda aca , entiendes
Juan
Administrador del Foro
Juan

MensajeTema: Re: Peticion de Bolfut1   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:53 pm

Tio, Lo siento pero aun no confió en ti espera un tiempo mas por ahora Rechazada.
https://rolnarutofd.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Me seinto mal   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:00 am

Ya que savia que tenia lo necesario y viendo que hay pocos cuidadores solo esoc me preguntaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion de Bolfut1   Peticion de Bolfut1 I_icon_minitime

Peticion de Bolfut1
Página 1 de 1.