Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -ll Tribute a Foxa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-ll Tribute a Foxa. Empty
MensajeTema: -ll Tribute a Foxa.   -ll Tribute a Foxa. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:59 am

Bueno, primero a lo primero destacaré lo principal de Foxa, el buen humor y la buena amistad que es capaz de formar con cada uno de vosotros, yo la conocí en Js no sé sí todos la conocieron en la misma parte bueno, cuento corto, en estas palabras quiero representar a todo el rol ex Js que te ah apoyado y tú a nosotros y queremos deciarte lo mejor fuera de el rol cómo toda persona se aburre de algo, está bien y ojalá vuelvas ya que te extrañamos en especialmente yo te extraño mucho además yo créo que creamos fuertes lazos de amistad y por eso te quiero dedicar una canción en especialmente hacia tí por Marshall Mathers (Eminem),


Y Foxa te queremos mucho y siempre estarás en nuestros (L) x) Y bueno este es un tributo a todas las experencias en Js junto a esta chica llamada Foxylink más conocida cómo Foxa, pero núnca te cambias el look la verdad te ves fea con los looks que te pones x'dddddd pero eso no quita lo de adentro x) cómo dice Jack el Destripador, ''Lo que importa es lo de dentro'', x) y bueno fué muy bonito conocerte mí gran amiga Foxa y cómo toda amistad ahi pequeñas arrechadas pero gracias a estos grandes lazos no nos separamos y rompimos esta linda amistad...


-ll Tribute a Foxa. D8jmx-ll Tribute a Foxa. 33usvmr-ll Tribute a Foxa. 25ivf2t-ll Tribute a Foxa. 20f9nd
-ll Tribute a Foxa. I401nt-ll Tribute a Foxa. 2qm258z
-ll Tribute a Foxa. 20f9nd-ll Tribute a Foxa. 2s19obb-ll Tribute a Foxa. 33usvmr-ll Tribute a Foxa. 1zyir21-ll Tribute a Foxa. 20f9nd-ll Tribute a Foxa. 296ozl4-ll Tribute a Foxa. 33usvmr-ll Tribute a Foxa. 2vtrziq
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-ll Tribute a Foxa. Empty
MensajeTema: Re: -ll Tribute a Foxa.   -ll Tribute a Foxa. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:35 pm

Yo me llevaba bien con Foxa creo, aveces nos peleabamos y me cortaba la cabeza...bueno antes que se hiciera emo como shecho !

Pero igual quiero a Foxa porque ella es genial

Foxa:

MUÑON, YOUKI Y YO TE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-ll Tribute a Foxa. Empty
MensajeTema: Re: -ll Tribute a Foxa.   -ll Tribute a Foxa. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:27 am

Omg.. me siento tan alagada nunca pense que me kerian tanto ademas con eso con lo de eric..

Smile como dise mi tiki.furni!

Lo que importa es lo de adentro n.n ¡Tambien te amo!


Muñon

TAblon te manda saludos!!


los kiro un full!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-ll Tribute a Foxa. Empty
MensajeTema: Re: -ll Tribute a Foxa.   -ll Tribute a Foxa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-ll Tribute a Foxa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foxa los miente sobre su apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Free Forum/Off-topic. :: Otros-
Cambiar a: