Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Lucha por tus sueños !

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdido Pesas y Garras Especiales

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Perdido Pesas y Garras Especiales Empty
MensajeTema: Perdido Pesas y Garras Especiales   Perdido Pesas y Garras Especiales I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:18 pm

Pesas: Estos pesos se utilizan para duros entrenamientos colocandoles en las piernas. En casos extremos algunos usuarios usan los pesos durante todo el tiempo, de forma que aumentan su resistencia, velocidad y fuerza en las piernas aunque en aparienza sean más lentos y torpes, ya que es cuando se quitan dichos pesos cuando pueden mostrar su verdadero poder. Requiere un GRAN entrenamiento con ellas. El precio por un pack de dos, para una en cada pierna es de 250 Ryôs.
QUIERO DOS = 500

Garras: Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. El precio de una es de 220 Ryôs
+ Añado: Algunas de estas garras poseen veneno como se ve en la primera mision C de naruto, cuando de un charco salen dos chunnin. Este veneno puede ser muy peligroso. Además, también son utilizadas por Sora ,el semi-jinchuriki, del templo del fuego, estas garras unidas a un chakra de tipo viento y se convierten en unas armas terriblemente poderosas.
+ Que las Garras Tengan Canalizador de Chakra

---------------

Pj On: Matías Schiavone
Pj Off: MATU!.!

Cuenta Bancaria: https://rolnarutofd.forosactivos.net/cuentas-bancarias-f41/matias-schiavone-t315.htm
Ficha Ninja: https://rolnarutofd.forosactivos.net/fichas-ninja-f40/luthor-schiavone-t314.htm

Tengo Los Ryous Suficientes de Eso estoy Seguro.
seria 720 Ryous + Canalizador de Chakra en las Cuchillas de las Garras que Estan Ocultas seria Supongo +400 Ryous

Perdido Pesas y Garras Especiales Garras-navajas-metal-tipo-wolverine-de-los-x-men-presentado-en-el-blog-mundo-raro-y-curioso-blogspot-com

Entregarlo Para Hoy ¡ YA !

Voy a Usarlos Justo ahora para un Entrenamiento, Así que simplemente Pongan '' Transicción Realizada y Entregado el Pedido y me Descuetan de la Cuenta Bancaria,.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido Pesas y Garras Especiales   Perdido Pesas y Garras Especiales I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:03 pm

Lentamente El Herrero , Luego de Unos Dos dias El cual fué El tiempo pedido para terminar Lo que Ordenaste , Se Acerca a la Barra Principal de la Tienda y Se Dirije a Ti , que Has estado Esperando .

Aqui tiene pequeño .. Mucho Cuidado Con lo que Vayais a Hacer Con Eso Eh? . El Suministro de veneno Os Darán Cuando Llegues a Un rango Mayor , el Cual en los Estatutos de la Aldea .. - Mientras Lee La Lista - Aja Si .. En Chunnin Se te es permitido .. Aqui te Lo guardo Mientras te Superas .. Os cobraré de Una vez .. Son 500 Ryous Por Las Dos Pesas , Os queda Claro que Son 250 Cada Una . 220 Mas Por Las Garras .. AH sido Dificil incorporarle el Material para Canalizar Chakra , Pero Os hemo Hecho Pequeño .. Pero Son 500 Ryus Mas .. Venga el Dinero .

EL viejo Extiende la Mano Dandote Un Papel Con El Precio total , Dice que Son 1220 Ryus . Entrega Una Bolsa , Con Todo eL Equipo Guardado .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido Pesas y Garras Especiales   Perdido Pesas y Garras Especiales I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:08 pm

Veo el Papel que dice 1220 y Decido Entregarle el Dinero.
Este he de Suponer me Entrega las Armas y Con una sonrisa Digo a la Vez:

Ehmm... Espero que el Veneno me lo Entregue cuándo sea Chunnin, Me sera de mucha Utilidad.

Me doy vuelta lentamente y Camino hacia la Salida con las Garras y las Pesas, Así salgo de la Herreria volteando atras Antes de Irme Saludo al Viejo y Seguidamente Desaparesco en Shunshin.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido Pesas y Garras Especiales   Perdido Pesas y Garras Especiales I_icon_minitime

Perdido Pesas y Garras Especiales
Página 1 de 1.