Tema: Entrenamiento de chacra... :D Dom Nov 15, 2009 2:49 am
Historia: salia de la academia luego de mi regreso pensando en la clase qeu dio el sensei, de qeu habia qeu practicar el chakra...
-ON ROL- () -salgo de la academia- -Camino asia un río- -llegar- -p- no fue facil llegar...- -me quito tunica y mochila me quito todo lo demas- -me quedo solo con vestimenta:remera y pantalon blanco y descalso con mi collar- -repaso lo qeu dijo el sensei: Para practicar un buen metodo es como el qeu acabo de dar,ir a un lago o algun lugar con agua y tratar de treparse al agua- -recuerdo- -sierro ojos- -consentro ch en pies solo ahi- -abro ojos con rapides- -subirme al agua- -caer mojado- -sentir agua elada- -p- aaagh!!! mira el lado bueno aprendiste la leccion...- -intentarlo devuelta- -sigo en agua flotando- -consentrar ch en manos- -apollar mano en agua- -lo mantengo por solo unos 16 segundos- -caer- -nadar asia la orilla- -consentrar ch en pies- -quedarme super consentrado- -intenar varias veses- -todas las veses me caigo solo lo mantengo cada ves por 3 segundos mas- -p- maldision!!!!!!!, lo lograre no importa que sea lo ultimo qeu aga!!!.- -intentarlo nuevamente- -Esta ves lo logro- -p- si!!!!- -quedarme unos 5 minutos parado- -moverme por todas partes- -llegar asta el medio- -dejo de darle ch a pies- -caer al agua- -mantengo respirasion- -nado cada ves mas profundo- -me encuentro con un cardinal de peses completamente ambrientos- -p- maldision!!!!!!!!!!!!, aaaaaaagh!!!- -me atacan todos a la ves- -antes de que lo agan ago sellos- -p- kawarimi no jutsu- -mantener ch- -aparese tronco en ves de mi- -los peses meurden al tronco- -aparesco con ch en pies arriba de lagua todo mojado- -correr asta la orilla- -p- esto fue todo por hoy, ya tengo un perfecto control del ch.- -llego a la orilla- -correr asta llegar a mi pais- -pasan dias- -llego- -entro a mi ciudad- -camino rapido asta mi casa- -llego a mi monoanbiente- -descambiarme y acostarme a dormir- -OFF- ()