Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hey soy shadi!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:35 pm

Hola soy nuevo en este rol pero tengo experiencia de otros,he visto que aqui hay cosas diferentes
sobre el kai etc pleze me gustaria que me
ayudasseis un poco con como va lo de los jutsus el kawarimi y el roleo porque no encontre
lo que buscaba en la pagina qe metisteis para los nuevos

gracias¡¡!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:06 pm

pueden comentar si quieren...xd silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: xD   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:11 pm

DOBLE POST 1/3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: xD   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:01 pm

Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:46 pm

Tatsuma hyûga escribió:
Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....

esque soi nuevo en los foros T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:28 pm

Digo Hyuga:Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....


Digo el nuevo :esque soi nuevo en los foros T.T

Pùes lee reglas..Mira tutoriales..mIra en off como rolean los otros..Mira klos jutsus d elo clanes...Buesca a los que hacen clases y les pides clase es tan dificil ?
-_-....-.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:11 pm

The-Hebi escribió:
Digo Hyuga:Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....


Digo el nuevo :esque soi nuevo en los foros T.T

Pùes lee reglas..Mira tutoriales..mIra en off como rolean los otros..Mira klos jutsus d elo clanes...Buesca a los que hacen clases y les pides clase es tan dificil ?
-_-....-.-
vale estoy en lo demas de hace un timepo pero... respecto a las clases, llevo conectandome varios dias y nadie da clases bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:08 am

No sean tan duros, es nuevo.

Bienvenido Shadi a tu primer Rol/Foro, espero que disfrutes tu estancia en Fd y que te lleves bien con los demás.

Como verás estos chicos son muy estrictos con las reglas, pues se creen "La ley" pero son unos enfadosos que quieren llevar el control ^^.

Bueno, como te dijeron lee los tutoriales y reglas, y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:45 pm

muchas gracias!!
Very Happy
espero que se de bien!Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:00 pm

Youke men yo no me creo la ley como tu dices men....

Ok, sorry por el comportamiento estricto que tube shadi ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:07 pm

no pasa nada Smile
(soy mas plasta que un chicle pegado al zapato asi que affraid xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:24 pm

Tatsuma hyuuga escribió:
Youke men yo no me creo la ley como tu dices men....

Ok, sorry por el comportamiento estricto que tube shadi ^.^


Lean las cosas que escriben, y piensa "¿Soy nuevo y así me tratan?", es nuevo, es decir si te dan una bicicleta y no sabes conducirla te voy a llamar "Inútil por no saber", No, porque no has tenido experiencia y es tu primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:49 pm

e.e muchas gracias cheers
mas o menos ya entiendo como va todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:07 pm

e.e me pueden decir que le ha pasado al rol,me perdi algo? esta totalmente vacio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:22 pm

han cerrado el rol?????????!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:36 pm

Tio esto de hacer triple post es era spam o flooder no recuerdo muy bien, pero no soy cuidador ni mod's asi que no soy quien para ponerte avisos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:45 pm

Tatsuma hyuuga escribió:
Tio esto de hacer triple post es era spam o flooder no recuerdo muy bien, pero no soy cuidador ni mod's asi que no soy quien para ponerte avisos.


no entiendo bien , pero que paso habeis cerrado el rol? esta vacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:48 pm

El rol vacio, yo nose llevo sin conectarme a habbo unos dias solo me mantengo en foro pero vacio esta a veces... o eso pienso ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:49 pm

Tatsuma hyuuga escribió:
El rol vacio, yo nose llevo sin conectarme a habbo unos dias solo me mantengo en foro pero vacio esta a veces... o eso pienso ^.^

e.e no me entiendes:NO HAY FURNIS(si te refieres a la gente)

solo hay cuatro porteeers jope que es el mejor rol en el que e estado no lo pueden cerrar!!!!!!!!! No Crying or Very sad affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:51 pm

Yo también me salí de Habbo un ratito, pero talvéz están redecorando ó se mudaron de sala, busca por JUANPASHIPPUDEN

Shadi porfavor no multipostees, por si no sabes que es es esto:

Escribes un post, y debajo de ese post escribiste otro tú, Doble post por ti mismo y se considera spam, porfavor edita tu mensaje para no doblepostear.

Lo correcto sería

Tu post, post de otra persona, y luego un post tuyo o de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:33 pm

Perdon pero esque siempre me cierran los roles T.T
y estoy arto Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey soy shadi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Free Forum/Off-topic. :: Charla General-
Cambiar a: