Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hey soy shadi!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:35 pm

Hola soy nuevo en este rol pero tengo experiencia de otros,he visto que aqui hay cosas diferentes
sobre el kai etc pleze me gustaria que me
ayudasseis un poco con como va lo de los jutsus el kawarimi y el roleo porque no encontre
lo que buscaba en la pagina qe metisteis para los nuevos

gracias¡¡!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:06 pm

pueden comentar si quieren...xd silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: xD   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:11 pm

DOBLE POST 1/3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: xD   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:01 pm

Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:46 pm

Tatsuma hyûga escribió:
Men para la proxima ves no pongas un doble post y edita el otro post para no hacer el doble, y al editarlo pon lo que fueras a decir en el otro piensa un poco más men....

esque soi nuevo en los foros T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hey soy shadi! Empty
MensajeTema: Re: Hey soy shadi!   Hey soy shadi! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:28 pm