Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Kazekage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:21 pm

El kazekage nunca se conecta y tampoco rolea __# , para que haga algo hay que pedírselo , La aldea de la arena no tiene rivalidadez ni nada , siendo una aldea desolada y el wey como si nada Solo ha puesto 1 misión, las otras las puso amanda y yo n_n...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:50 am

Lleven Eso a Administradores , y Dile El Problema . Así se Hace reelección De Kazekage .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:07 pm

Mandatario, es una cosa llamada estudios , si tengo examenes me conecto cuando puedo, Ok? Chulo de mierda este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:37 pm

Aver... eso de " Chulo de mierda " deveria de ser moderar vocabulario pero solo soy un controlador de fichas y no soy cuidador ni nada como para decirtelo pero, si stas con los estudios y todo que deben de ser importantes deberias de dejar el puesto de kazekage porque ya pusieron una queja y seguiran poniendo supongo si dejaras el puesto a otras personas como a Mandatario o a Amy que estan capacitadas la aldea iria mucho mejor no crees....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:14 pm

Ok, Debido a que el Kazekage Actúal No se conecta Muy Seguido, Se Haran Nuevas Elecciones.

Solo necesito saber Quienes se Postularan Para dicho puesto, y si son mas de uno se Decidira con una pelea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:55 am

Si yo ya no me conecto a habbo y si me conecto no mem eto a naru, yo kero darle el Puesto a Amy, solo keda si ella kere o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:45 pm

Ala veis que ligero se soluciona todo cuando un mod's postea xDD esto lo deberian de hacer en muchos post validar e invalidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:52 pm

seh!xDDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:21 pm

apartir de ahora me conectare mas, pero me are Gakkosei pa empesar de Sero >_> despues me dicen que soy un colao...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Kazekage   Queja; Kazekage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja Por Napada.
» queja enorme -.-
» Queja sobre Plaf!
» ¡Queja sobre Juanchi!
» Queja fastidiosa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: Contacto con Mod's :: ¿Algúna Queja?-
Cambiar a: