Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo para moderador de foro y/o rol..

Ir abajo 

¿Quieres que sea moderador?
Si
Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_lcap25%Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_lcap25%Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Talvez
Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_lcap0%Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No ,chupamela
Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_lcap50%Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Si seria grandioso.
Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_lcap0%Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me postulo para moderador de foro y/o rol.. Empty
MensajeTema: Me postulo para moderador de foro y/o rol..   Me postulo para moderador de foro y/o rol.. I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:19 pm

Bueno , No se si quieran que sea moderador.
Pero yo me conecto todo los dias de 3 a 4 horas y siempre que estoy en habbo tengo el foro abierto , siempre publico mensajes legalizo cosas y quisiera ser mod. y darle un giro al roll ya que se fue juanpa.. tratar de que se sientan como en casa. no que no los pelo ...

Si votan por mi les prometo un mejor rol ;D cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo para moderador de foro y/o rol..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -|.Me postulo para... Lée.|-
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN.
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN
» Me postulo para raikage
» Me postulo para ser Alquimista .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: