Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo para raikage

Ir abajo 

¿ Bueno que dice la opinion de los no mods ? :P
Si
Me postulo para raikage Vote_lcap33%Me postulo para raikage Vote_rcap
 33% [ 5 ]
No
Me postulo para raikage Vote_lcap40%Me postulo para raikage Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Mejora
Me postulo para raikage Vote_lcap13%Me postulo para raikage Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Tal vez
Me postulo para raikage Vote_lcap13%Me postulo para raikage Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:13 pm

Pues me postulo para raikage pork domino muy bien las tecnicas de raiton y la verdad esk jamas e sido kage ni shihan pero me gustaria pork creo k lo sabre llevar bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:23 pm

¿Porqué no?

Todos deberian de tener oportunidades para aparender a llevar cosas de importancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:14 pm

1- Para ser Raikage tienes que recosntruír Kumogakure x).
2- Estamos en contra esta aldea así que te darémos caza.
3- No te combiene serlo.
4- Petición Rechazada, Mejora y deja de pedir cosas estúpidas ya que en todo los foros haces lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:22 pm

tiki te recuerdo k como te caigo gordo me invalidas todo y k no me importa las guerras la reconstruiria y ademas aparte de todo eso el k mas estupidezes dices eres tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:03 pm

En realidad Tiki , Te Han Petado x`) . Es Su Problema si Lo quiere hacer o No , Más que Le Dén caza Sigue siendo Asunto de Ella , y tu No tienes Porque Comentar Sobre ello , ya que No es Un Motivo .

De Igual manera , No Te valido la Petición Porque No creo que estés capacitado para llevar Un roleo tan Extenso .

Inválido 2/3 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:41 pm

nnn la verdad esk no me muestro mucho en combatepero si pudierais acerme algun tipo de prueba de conocimientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:01 am

Bueno yo digo Valido 1/3 Y ustedes no subieron los pantas asi que nuestra aldea esta perfectamente normal NOOBS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:37 am

No quiero ser pesao' ni na' pero yo diria... bueno yo diria que no xd
S:, ser uno entre los Kages es dificil... además tendriais que postear misiones y creo que te dara ladilla... como a mi, además ¡NUNCA LAS CUMPLEEEN! ¡BUAAH! xd pero bueno yo digo, Valido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:40 am

la verdad esk me encantan las misiones pondria los ekipos algunas misiones y unas misiones chulas tmb para mi xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:08 am

Por mi valido, necesitamos un Kage urgente y creo que Balthier es buen roleador Asiq que supongo que eres el nuevo raikage.

Valido 3/3 !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me postulo para raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para raikage   Me postulo para raikage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo para raikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo pora raikage
» Psotulacion a Raikage..
» Me postulo a....
» »» Me postulo »»
» Pustulacion para raikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: