Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo pora raikage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me postulo pora raikage Empty
MensajeTema: Me postulo pora raikage   Me postulo pora raikage I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:46 pm

Bueno Hola juanpa (soy AbRaH@w) me llamo muone y me postulo para ser raikage ya que el otro raikage lo isieron gakkosei y se pico x) bueno y algo que te quiero decir como le va a dejar esos miercoleros de jutsus si era gakkosei cuando iso ese post de suicidio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo pora raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo pora raikage   Me postulo pora raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:04 am

Creo que podriais por lo menos poner tu ficha... no conosco tu potencial ( en mi caso de opinar ), pero trata de subir de rango, ya que creo que " mimo.Rap " es de más rango que tú, y si hay alguien de más rango que tú en la aldea.. no puedes postularte e_E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo pora raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo pora raikage   Me postulo pora raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:21 pm

Invalido, por lo que dijo Ryô.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me postulo pora raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo pora raikage   Me postulo pora raikage I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:02 pm

Inválido , No tienes ni la Mas Minima Capacidad Para Ser Un Lider , Mas Cuando crees que es " Juubaku no jutsu " x`d ,

Invalidísimo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me postulo pora raikage Empty
MensajeTema: Re: Me postulo pora raikage   Me postulo pora raikage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo pora raikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para raikage
» Pedido del raikage
» Psotulacion a Raikage..
» -l- Me postulo a... -l-
» Pustulacion para raikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: