Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 |~| Idea y Aclaracion |~|

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:35 pm

Pues allá voy.
Bueno dadas las circuntancias para llegar a Gennin se necesita mucho trabajo y clases, Y en la Serie, Uchiha Sasuke, Despues de graduarse, Ya utiliza el Sharingan, Katon;Gokakyô, Katon;Ryuuka, Katon;Housenka, Shishi Rendan, Sanzengarasu no ..., Etc... Son tecnicas de medio nivel.

Y propongo que un Estudiante, Pudiera usar 2 Ninjutsu de Nvl. Gennin y Por lo menos, 1 Genjutsu. Pero por lo menos 2 Ninjutsus, Así la gente disfrutará más de su Rango y no se impacientaran tanto por ser Gennin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:00 am

Me Parece Una Estupidez , Un Estudiante No tiene El Chakra para Realizar Un Ninjutsu ni de verga .

Por mi parte No .

0/3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:05 am

Enrriqke. escribió:
Me Parece Una Estupidez , Un Estudiante No tiene El Chakra para Realizar Un Ninjutsu ni de verga .

Por mi parte No .

0/3.

Kike, A mi tu opinion, Plim x'D. Además, ¿Desde cuando un estudiante tiene un indice de chakra dictado por el Rol, Por su Rango?, Eso si me parece una gran estupidez. ¿Yo en algun momento dije que el Gakkoisei tuviera un limite de Jutsus?, Aunque solo podria utilizar 2 o 3 en un caso normal.

Bueno, 0/3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:41 am

Que mi Opinion te Paresca Equis , Aqui Soy Legalizador , y Moderador del Rol . y Mi Palabra Vale y Cuenta , para toda Decision . Como la de todos Los Demás Mod´s . Si no te gusta , Pues "Me vale " :`) .

Un estudiante No tiene El Suficiente Chakra , Dije . Aprende a Leer y a Interpretar Para que Postees . ^^ Por Algo las tecnicas tienen Su Clasificacion Por Rangos .

:`)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:11 am

e.ê kike.. no te creas tanto, tu opinion vale como la de muchos de aqui. pero en parte tienes razon, un estudiante recien empieza a controlar y dominar su chakra por eso es dificil que haga un Jutsu avanzado.

Y en el caso de sasuke cuando era muy pequeño su padre(antes de morir) le enseyo el kaon goukakyu no Jutsu pero por su carencia de poder y control en el chakra no le salia a la perfección y se quemaba aveces, entonces... sería algo estupido que un estudiante maneje 2 ninjutsus y para colmo un genjutsu que requiere gran concentracion mental y preparacion.

0/3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:50 am

741741tony2 escribió:
e.ê kike.. no te creas tanto, tu opinion vale como la de muchos de aqui. pero en parte tienes razon, un estudiante recien empieza a controlar y dominar su chakra por eso es dificil que haga un Jutsu avanzado.

Y en el caso de sasuke cuando era muy pequeño su padre(antes de morir) le enseyo el kaon goukakyu no Jutsu pero por su carencia de poder y control en el chakra no le salia a la perfección y se quemaba aveces, entonces... sería algo estupido que un estudiante maneje 2 ninjutsus y para colmo un genjutsu que requiere gran concentracion mental y preparacion.

0/3

Tony, Por eso lo digo, Si se llega a controlar el Chakra podria realizarlo ademas, yo llevo 3/9 Clases y luche contra Mario, Aguantando, Luche contra Dos Genin derrotandolos ( Los eran de Yukigakure ), Luche contra @Neji-Hyuuga@ cuando el tenia gran poder, Etc... Eso creo que aumentaria mi Chakra y Experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:14 am

Dejen el chat y por sí acaso, es una estúpidez de propuesta x). cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:02 pm

Por mi opinion como muchos de estos que hablaron, es invalida.

0/3 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|~| Idea y Aclaracion |~| Empty
MensajeTema: Re: |~| Idea y Aclaracion |~|   |~| Idea y Aclaracion |~| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|~| Idea y Aclaracion |~|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea!!!!!!!!!
» Idea Sobre Cargos Nuevos
» Idea; Aldeas y Rangos
» Idea sobre armas
» Idea para Examenes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: Contacto con Mod's :: ¡ Comentame tus Ideas !-
Cambiar a: