Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -|.Me postulo para... Lée.|-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-|.Me postulo para... Lée.|- Empty
MensajeTema: -|.Me postulo para... Lée.|-   -|.Me postulo para... Lée.|- I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:03 pm

Me postulo para ser el poseedor del Rin'nengan, ¿se necesita una prueba o algo?...
Me han dicho que para poseer el Rin'nengan tienes que ser de Ame, yo soy de Ame ^^.
Trataré de pasar esa prueba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-|.Me postulo para... Lée.|- Empty
MensajeTema: Re: -|.Me postulo para... Lée.|-   -|.Me postulo para... Lée.|- I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:08 pm

No es mucho pedir? yo no se acerca de como conseguir el rinnengan pero yo se que no se consigue tan facil . tendras que hacer tu mejor esfuerzo :l.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-|.Me postulo para... Lée.|- Empty
MensajeTema: Re: -|.Me postulo para... Lée.|-   -|.Me postulo para... Lée.|- I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:17 pm

Ehmm , sí eres Mario Naruto para mí deves entrenar un poco más e rolear un poco más ya que sí logras recibir el Rin'negan deves rolear más de lo normal x) y por sí acaso no eres tan buen roleador ya que te mamas ántes de luchar contra Mandatario .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-|.Me postulo para... Lée.|- Empty
MensajeTema: Re: -|.Me postulo para... Lée.|-   -|.Me postulo para... Lée.|- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-|.Me postulo para... Lée.|-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para ser Alquimista .
» me postulo para herrero
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN.
» ME POSTULO PARA OTO NO SHIHAN
» Me postulo para raikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: »Postulaciónes-
Cambiar a: