- salir de casa - - cerrar la puerta - - correr hacia escampado - - llego - - detenerme en el centro del descampado -
Bueno creo que are un poco de practica con las técnicas que emos dado hoy en la clase.....
- recordar los sellos básicos - - realizar los sellos - - mantener en ultimo sellos -
-G- ¡¡bunshin no jutsu!!
- se abre cortina de humo - - me visualizo - - cortina de humo de disipa - - clon aparece en el suelo tirado -
Que verga le pasa a esto.
- desasgo el sello - - el bunshin desaparece entre humo - - me concentro - - continuo concentrandome - - concentrado - - realizo los sellos - - mantengo el ultimo sello -
-G- ¡¡Bunshin no jutsu!!
- se abre una cortina de humo - - me visualizo - - se forma clon igual ami entre la cortina de humo - - el humo se disipa - - el clon es visible - - lo observo - - observo que no hay defectos -
Menos mal...
- desasgo el sello - - el clon desaparece entre humo -
- recordar más sellos de los otros jutsus - - realizo unos sellos faciles -
-G- !!Henge no jutsu¡¡
- se abre cortina de humo sobre mi - - visualizo a un perro - - dentro de cortina se escucha reuido - - cortina se disipa - - permanesco con estructura de un perro - - le falta el rabo - - henge no kai - - se abre cortina de humo - - ela imitacion se deforma - - vuelvo a ser yo -
Lo intentare hacer mejor igual que antes....
- concentrarme no mucho - - concentrado - - realizar algunos sellos fáciles -
-G- ¡¡Henge no jutsu!!
- se abre cortina de humo sobre mi - - visualizo la estructura de un perro grande - - dentro de cortina de humo se escucha ruido - - cortina de humo se disipa - - soy visible con la estructura de un perro grande - - giro cuello a las partes de la cola y las patas traseras - - observo que no me falta nada - - henge no kai -
Bueno... esto creo que ya lo dejare por hoy.... esto me dio hambre jajaja