Rol Naruto;Fight for your dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Lucha por tus sueños !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el jukken

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda sobre el jukken Empty
MensajeTema: Duda sobre el jukken   Duda sobre el jukken I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:48 pm

Con esto del nuevo sistema de roleo para los jutsu, de que hay cierto límite de usar los jutsus en cada rango correspondiente, el jukken es tambien uno de esos jutsu o se puede usar más veces esque como este jutsu de los hyûga se usa poco chakra por eso lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el jukken Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el jukken   Duda sobre el jukken I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:06 pm

El Juuken es una tipo de ataque básico de los Hyuuga, casi no gasta nada de chakra, es como cualquier movimiento de taijutsu, sólo procurar no hacer Lammer.

Éste clan es basado en el Taijutsu, implementando Chakra en él. Es de las técnicas principales.

Opinen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el jukken Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el jukken   Duda sobre el jukken I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:46 pm

Como bien dice Yeio, los Jukken's son un ataque basico Hyuga y gasta poco chakra, en mi opinión creo que podriais usarlo un número de más veces ya que un Jukken gasta poco chakra xdd

Pero bueno, opino que podriais usar un Jukken sin gastar tanto chakra pero aun asi depende de tu rango y... por ultimo

Opino que un Jukken bien acertado en el punto de chakra puede hacer tanto daño como cualquier tipo de técnica...

No sé si aclare la duda pero weno, esa es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el jukken Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el jukken   Duda sobre el jukken I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:53 pm

Ok, si me quedo aclarada la duda; muchas gracias por responder y aclararme la duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el jukken Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el jukken   Duda sobre el jukken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el jukken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre el otro rol
» Duda sobre armas legendarias y bijus
» Duda muy Dudosa xD
» Duda del origami
» Duda elemental!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto;Fight for your dreams :: Contacto con Mod's :: ¿Tienes Dudas?-
Cambiar a: